1 seguidores

Argentina Franquicias 2017

06 al 08 de Septiembre 2017 - Buenos Aires, Argentina

Evento finalizado

Tras el éxito de las 22 ediciones anteriores (sólo en la edición 2016 concurrieron 9.632 visitantes, la mayoría de ellos inversores interesados en adquirir una franquicia entre los 110 expositores presentes), continúa consolidándose esta muestra en la que se presentan las mejores y más novedosas opciones para ingresar a la industria del franchising. Organizada en conjunto por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), HS Eventos y La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

La XXIII Exposición Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios, que se llevará a cabo nuevamente en La Rural ya tiene fecha confirmada: 6, 7 y 8 de septiembre.

       
   
 

Comenzó la organización de la 23° Edición de la exposición Argentina Franquicias

 

La XXIII Exposición Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios, que se llevará a cabo nuevamente en La Rural ya tiene fecha confirmada: 6, 7 y 8 de septiembre.

 

Se puso en marcha la organización de la edición 2017 de Argentina Franquicias, la XXII Exposición Internacional de Franquicias, Licencias, Emprendimientos y Negocios, que se llevará a cabo los días 6, 7 y 8 de septiembre en La Rural, organizada en conjunto por la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF), HS Eventos y La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires.

 

Apalancada sobre el éxito cosechado en las 22 ediciones anteriores (sólo en la edición 2016 concurrieron 9.632 visitantes, la mayoría de ellos inversores interesados en adquirir una franquicia entre los 110 expositores presentes), continúa consolidándose esta muestra en la que se presentan las mejores y más novedosas opciones para ingresar a la industria del franchising, un modelo de negocios seguro y probado que ofrece importantes garantías para las inversiones comerciales; especialmente en contextos de alta competitividad económica.

 

Según la encuesta realizada a todos los participantes de Argentina Franquicias 2016, el 32,38% de los visitantes adquirieron una franquicia en el marco de la expo y el 51,33% asistieron para profundizar su conocimiento del sector y analizar la extensa oferta de franquicias presentes; mientras que el 9,11% estaba interesado en desarrollar su propia franquicia y el 7,18% restantes aspiraban a convertirse en proveedores del sector. Estas cifras ratifican el prestigio de la muestra como un espacio para la concreción de negocios por excelencia para la industria del franchising.

 

Algunos datos de la industria del franchising:

·         649 compañías en la Argentina ofrecen franquicias.

·         En total suman 27.500 locales en todo el territorio nacional.

·         El franchising canaliza el 22% de las ventas minoristas.

·         Las franquicias son una fuente de generación de riqueza y empleo, que fomentan el desarrollo nacional. Representan el 2,34% del PBI nacional.

·         El sistema emplea a más de 200.000 personas.

·         Existen 156 marcas que poseen franquicias en el exterior.

·         El 96% de los franquiciantes afirma que volvería a expandirse mediante esta vía.

·         El 87% de los franquiciados se muestra optimista y planea expandirse geográficamente este año.

 

Información Adicional:

·         Lugar de desarrollo: La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Ocre, Ingreso Plaza Italia (Av. Sarmiento 2704 Ciudad Autónoma de Buenos Aires).

·         El predio elegido para el desarrollo de Argentina Franquicias 2017 es de fácil acceso, seguro y con un amplio estacionamiento.

·         Horario: miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de septiembre de 2017, de 14 a 21hs.

·         Informes y Pre acreditación online (visitantes):  www.franquiciasynegocio.com.ar 

Email:franquicias@hseventos.com.ar

 

 

Acerca de la Asociación Argentina de Marcas y Franquicias:

 

La Asociación Argentina de Marcas y Franquicias (AAMF) es una entidad sin fines de lucro creada para potenciar el trabajo y esfuerzo conjunto de las principales empresas, franquicias y master franquicias de la Argentina. Fue creada en marzo de 2010 tras la fusión de la Asociación Argentina de Franquicias y la Cámara de Grandes Marcas, con el objetivo de estandarizar la actividad, promover la consolidación y profesionalización del sistema de franquicias, el desarrollo de buenas prácticas comerciales y abogar por las leyes que afectan los diferentes rubros de las empresas franquiciantes y marcas comerciales. Su trabajo estratégico busca mejorar la cadena de valor de los distintos sectores que incluyen: áreas de producción, desarrollo comercial, logística, marketing, servicios, imagen de marca. Es el único referente del franchising local que reúne a las principales marcas que operan mediante este sistema de distribución comercial. La AAMF es también miembro fundador y Director del World Franchise Council (entidad que congrega a las asociaciones nacionales de todo el mundo) y de la Federación Iberoamericana de Franquicias (FIAF) que aglutina a las Asociaciones Hispano-Portugués parlantes. Además es miembro Plenario de la International Franchise Association (Asociación Norteamericana). En el ámbito nacional es Consejera Titular de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y miembros de la Cámara Argentina de Comercio (C.A.C). Para mayor información: http://aamf.com.ar.

 

Acerca de La Rural,  Predio Ferial de Buenos Aires:

 

Con más de 135 años de trayectoria, es el principal centro de ferias, congresos y eventos de la Argentina y América Latina. Con una ubicación privilegiada en el centro de Buenos Aires y más de 12 hectáreas de superficie, es un espacio único en su tipo, motor de crecimiento para la ciudad y para la Argentina. Cuenta con una división que se especializa en la planificación y gestión integral de congresos, convenciones y eventos. Dicha área, ofrece un completo portfolio de servicios que responde tanto a las necesidades de conferencias y eventos de pequeña escala como de congresos mundiales que congregan a miles de asistentes. Posee un equipo de profesionales altamente capacitado, eso sumado a la adaptabilidad de su predio y la versatilidad de sus servicios, los convierte en la opción más completa para recibir eventos de cualquier naturaleza. Como el principal centro de ferias, exposiciones y eventos del país, recibe a más de 4 millones de visitantes por año. Para mayor información: www.larural.com.ar.

 

Acerca de HS Eventos:

 

HS Eventos es la única empresa de servicios integrales para el mercado ferial que ofrece organización y realización de eventos corporativos y exposiciones desde 1983. Como organizador de Franquicias Argentina 2017, pone su sello distintivo: lograr encuentros de negocios donde, tanto empresas expositoras como visitantes, puedan concretar un intercambio comercial exitoso. Siempre trabajando con un alto estándar de calidad, eficacia y eficiencia. Con el profesionalismo y la experiencia de organizar las siguientes exposiciones: MABYN, CAFIRA, ExpoEventos, ExpoQuilmes, Salón de la Moda Argentina; entre otras. Lleva realizadas más de 200 exposiciones a lo largo de sus casi 35 años de trayectoria. Ha construido más de 3.200 stands artesanales, modulares de aluminio (con su “Sistema HS”) y combinados y más de 300 infraestructuras para exposiciones y congresos nacionales e internacionales. También, es Editor de Revista RAC &V. Realiza todo tipo de eventos Corporativos, Congresos y Seminarios. HS Eventos es miembro de AOCA, del Buenos Aires Bureau y COCAL. Para mayor información: www.hseventos.com.ar.

 


Información


Categorías

Recinto
La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, Pabellón Ocre, Ingreso Plaza Italia (Av. Sarmiento 2704 Ciudad Autónoma de Buenos Aires)

Fecha Inicio

Fecha Fin

Horario
miércoles 6, jueves 7 y viernes 8 de septiembre de 2017, de 14 a 21hs

Costo de Entrada
$200

Teléfono
54 11 4394 3317 / 8107

Email

Web

Facebook

Twitter


¿Cuál es tu vinculación con el Evento?