28 al 30 de Julio 2014

FITHEP Nordeste Expoalimentaria

Resistencia - Argentina

FITHEP Expoalimentaria, Feria Internacional de Tecnología para Helados, Confiterías, Pastelería, Chocolates, Panificados, Pastas, Pizzas, Artículos para Comercios de Conveniencia, Servicios de Catering y Food Service, se llevará a cabo en la ciudad de Resistencia del 28 al 30 de Julio


Organiza
Publitec SA

11
Seguidores

29 de Julio al 01 de Agosto 2014

Encuentro de Diseño Palermo

Buenos Aires - Argentina

Encuentro Latinoamericano de Diseño. La Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organiza Diseño en Palermo, el Encuentro Latinoamericano de Diseño que nace en 2006 con el objetivo de ser un espacio destinado a la capacitación, la vinculación y el intercambio de experiencias entre profesionales, académicos, estudiantes y empresas del campo del diseño.


170
Seguidores

31 de Julio al 01 de Agosto 2014

Nuestra Feria de diseño

Buenos Aires - Argentina

Nuestra Feria de diseño. Estudiantes y egresados de la Universidad de Palermo expondrán, promocionarán y venderán sus productos de diseño, presentando sus emprendimientos profesionales.


101
Seguidores

14 de Julio al 02 de Agosto 2014

Feria del Libro Infantil y Juvenil

Buenos Aires - Argentina

Feria del Libro Infantil y Juvenil es un espacio destinado para chicos de hasta 14 años, como un aporte para su formación educativa, posibilitando la transmisión de auténticos valores en un ambiente de alegría, diversión y entretenimiento.


86
Seguidores

03 al 04 de Agosto 2014

Estilo y Color

Rosario - Argentina

Estilo y Color es el lugar de exhibición de lo último en tendencias y productos, y es el evento obligado para el encuentro de los profesionales del mundo de la peluquería y de la estética.


36
Seguidores

08 al 09 de Agosto 2014

Salón Argentino de Bodegas

La Plata - Argentina

Salón Argentino de Bodegas, Feria de Vinos. Más de 60 firmas presentarán, entre otros, los últimos vinos que se están comercializando en el mercado interno, vinos que han tenido paso por barrica o de guarda e incluso vinos jóvenes recientemente embotellados. Durante los tres días el público, mayor de 18 años, tendrá la posibilidad de disfrutar, en forma libre y con la copa que incluye de regalo la entrada, más de 400 de los mejores vinos y espumantes que se producen en el país.


47
Seguidores