Si usted organiza este evento haga clic en este vínculo para comenzar a gestionarlo ×
×

24 seguidores

Expo Rujac

03 al 05 de Septiembre 2014 - Guadalajara, México

Expo Rujac es la mejor oportunidad para participar en la mayor muestra de productos automotrices. Donde usted y su empresa encuentran los avances tecnológicos, las conferencias técnicas y la información más completa del mundo de las autopartes.

Muestra internacional de autopartes en México

       
   
 

Muestra Internacional de la Industria de Autopartes, es una estupenda plataforma para el crecimiento económico que solidifica el buen manejo de su imagen y lo incorpora a nuevos nichos de potenciales mercados.

En los tres días que dura la muestra, reuniremos a más de 18,000 visitantes que recorrerán gustosos 550 stands en un área de 16,000 m2 de exposición. .Auspiciada con campañas de difusión en todo el país y en el extranjero de forma permanente y oportuna, logrando año con año consolidar a EXPO INTERNACIONAL RUJAC como la muestra más importante del sector automotriz en México.

Esta es una llamada para que su empresa entre en contacto con la exposición más importante de autopartes en México: Expo Internacional RUJAC 2014.

 

Esta oportunidad única para conocer la mayor cantidad de productos automotrices, apreciar los avances tecnológicos, asistir a conferencias técnicas y recabar información del mundo de las autopartes. 


Información


Categorías

Recinto
Expo Guadalajara

Fecha Inicio

Fecha Fin

Teléfono
52 (33) 3827 24 80 3827 24 81

Email

Web


¿Cuál es tu vinculación con el Evento?

Eventos Relacionados
ExpoPartes 04 al 05 de Septiembre 2014 - Aguascalientes, México ¡Conviértete en proveedor de la industria automotriz!
Encuentro Técnico Automotriz 10 al 11 de Octubre 2014 - Ciudad de México, México El lugar donde se reúnen los profesionales del mantenimiento automotriz
ENMAR 16 al 17 de Octubre 2014 - Mazatlán, México Encuentro Marítimo.