Si usted organiza este evento haga clic en este vínculo para comenzar a gestionarlo ×
×

20 seguidores

Feria de Cali

25 al 30 de Diciembre 2013 - Cali, Colombia

Evento finalizado

Feria de Cali, una festividad celebrada desde el año 1957 en la ciudad vallecaucana de Cali en Colombia. Es considerado por los locales como uno de los mejores festivales musicales del continente americano que se lleva a cabo anualmente diciembre.

¿Cuál es tu vinculación con el Evento?

       
   
 

En algunas ocasiones la Feria de Cali ha sido llamada la Feria de la Caña y Feria de la Salsa, aunque durante sus verbenas participan orquestas internacionales que representan todos los ritmos tropicales bailables; por esta razón también se le ha conocido como la Feria de la Rumba.

Los conciertos musicales con la participación de orquestas de Estados Unidos, Cuba y el Caribe, además de las orquestas colombianas, se han convertido en la principal actividad de la feria.

Esto no fue siempre así, puesto que la Feria de Cali comenzó como una exclusiva feria taurina, y las verbenas y los conciertos de orquestas fueron introducidos gradualmente para proveer entretenimiento a la mayoría de la población durante la época de diciembre.

Ronald Alexis Cuero Paz fue el joven quien diseño la imagen que quedará en la historia como imagen de la Feria de Cali 2013. En su propuesta se destacan los colores amarillo y rojo que hacen referencia a la calidez del clima de la región y la figura de una bailarina de salsa que también empieza a ser tradición en los posters de la feria.


Información


Categorías

Fecha Inicio

Fecha Fin

Teléfono
8963114-15-16

Email

Web

Twitter