Si usted organiza este evento haga clic en este vínculo para comenzar a gestionarlo ×
×

345 seguidores

Feria del Libro Buenos Aires

24 de Abril al 12 de Mayo 2014 - Buenos Aires, Argentina

La Feria del Libro 2014, es la más grande de su tipo en el mundo de habla hispana. Para festejar nuestros cuarenta años invitamos a una de la personas más talentosas, admiradas e internacionalmente reconocidas de la Argentina: Quino. Joaquín Lavado.

¿Cuál es tu vinculación con el Evento?

El lema de la Feria es “Cuarenta años de otro clásico de la literatura”

       
   
 

El acto de inauguración oficial de la 40.° Feria del Libro 2014 se llevará a cabo el jueves 24 de abril a las 18:00 en la sala Jorge Luis Borges (Pabellón Frers). El ingreso al acto requiere invitación especial.

Desde hace más de una década, la Feria es inaugurada por un destacado autor argentino, Quino.  Joaquín Lavado, quien ha recorrido el mundo con sus personajes entrañables y la pluma de un humanista excepcional, será el encargado del discurso de apertura durante el acto inaugural del “Capítulo 40” de la Feria.

En su programación cultural la Feria del libro ofrece conferencias, mesas redondas, presentaciones de libros, diálogos con escritores, invitación a autores y especialistas del exterior, el Encuentro Internacional, el Encuentro de Narradores, Maratón de Lectura, narraciones para adultos, actividades para chicos y jóvenes.

Historia

La Feria Internacional del Libro Buenos Aires , es una verdadera ciudad de libros, un catálogo nacional e internacional de industrias editoriales y una fiesta de la cultura. Desde 1975, año en que se realizó por primera vez, fue adquiriendo importancia creciente, hasta convertirse en la muestra más importante de Latinoamérica y destacado referente a nivel mundial; convocando a más de un millón de asistentes cada año.

Está organizada por la Fundación El Libro que reúne a las entidades que agrupan a editores, distribuidores, libreros, escritores, gráficos y exportadores e importadores de libros.Desde 1975, año en que se realizó por primera vez, fue adquiriendo importancia creciente, hasta convertirse en la muestra más importante de Latinoamérica y destacado referente a nivel mundial.La Feria abre sus puertas en el mes de abril de cada año y se desarrolla en La Rural, Predio Ferial de Buenos Aires, durante 20 días.Además del usual despliegue de stands y de libros, la Feria como un abanico, abre diálogos de debate y participación para abordar, cada año, un tema central.


Información


Categorías

Recinto
La Rural

Fecha Inicio

Fecha Fin

Horario
Lunes a viernes de 14:00 a 22.00. Sábados, domingos y feriados de 13:00 a 22:00.

Teléfono
(54-11) 4370-0600

Email

Web

Facebook

Twitter



Eventos Relacionados
Feria del Libro Infantil y Juvenil 14 de Julio al 02 de Agosto 2014 - Buenos Aires, Argentina La Magia continúa
Feria Del Libro De Moreno 09 al 12 de Octubre 2014 - Moreno, Argentina
Feria del Libro 07 al 24 de Noviembre 2014 - Mar del Plata, Argentina "Mar del Plata, Puerto de lectura"