Si usted organiza este evento haga clic en este vínculo para comenzar a gestionarlo ×
×

130 seguidores

Feria del Libro Santiago

23 de Octubre al 09 de Noviembre 2014 - Santiago, Chile

Evento finalizado

Feria Internacional del Libro de Santiago. Entre el 23 de octubre y el 9 de noviembre se desarrolla en el Centro Cultural Estación Mapocho, la Feria Internacional del Libro de Santiago.

       
   
 

Este evento aúna la mayor muestra editorial de Chile, el encuentro nacional e internacional más importante de profesionales del libro que anualmente se realiza en Chile y un extenso y diverso programa de actividades culturales.

Tres ferias en una, la Feria de los Libros, la Feria Profesional y la Feria Cultural se dan cita en este lugar emblemático de la ciudad de Santiago.

Como organizadora de FILSA, la Cámara Chilena del Libro ya está trabajando para una nueva versión de la feria literaria más importante del país, que este año se realizará del 23 de octubre al 9 de noviembre.

Junto a un comité editorial y los principales editores de Chile, pronto anunciarán los temas e invitados para esta edición que nuevamente tendrá al Centro Cultural Estación Mapocho como punto de encuentro.

En su versión anterior FILSA totalizó más de 300 mil asistentes durante sus 17 días, quienes tuvieron oportunidad de disfrutar de una variada agenda cultural que sumó a importantes escritores extranjeros, como Ildelfonso Falcones, Alonso Salazar, Santiago Posteguillo, Juan Sasturaín, Juan Villoro, Ricardo Piglia, Javier Moro, Jon Lee Anderson, Leila Guerriero y Francisco Goldman, junto a autores nacionales de la talla de Pablo Simonetti, Alejandra Costamagna, Pedro Lemebel, Óscar Hahn, Alejandra Matus, Raúl Sohr, Rafael Gumucio y María Olivia Monckeberg, entre muchos otros. 

“Sobrepasar las 300 mil personas confirmó a la feria como el evento cultural más importante del país. Fuimos capaces de sostener más de 600 actividades en las cuales más de 30 escritores extranjeros de primer nivel y sobre 250 escritores nacionales se contactaron directamente con el lector”, señaló Arturo Infante, Presidente de la Cámara Chilena del Libro, sobre el éxito de FILSA en 2013.


Información


Categorías

Recinto
Centro Cultural Estación Mapocho

Fecha Inicio

Fecha Fin

Teléfono
+5626720348

Email

Web

Twitter


¿Cuál es tu vinculación con el Evento?