Si usted organiza este evento haga clic en este vínculo para comenzar a gestionarlo ×
×

20 seguidores

Feria Hábitat Valencia

19 al 22 de Septiembre 2017 - Valencia, España

Feria Hábitat Valencia, Ideas i Pasión es el referente en el mundo ded hábitat Made in Spain. Es el encuentr/ profesional más importante de creadores, fabricantes e influenciadores. Un referente de tendencias para el hábitat del hogar y de grandes instalaciones.

Es el referente en el mundo del hábitat Made in Spain

       
   
 

Feria Hábitat Valencia, una feria de creativIdad, diseño y negocio. Feria H&a!cute;bidat Valencia el escaparate más completo y diferenciado del circuito internacional de ferias dirigidas al mundo del hábitat.

Feria Hábitat Valencia cuenta con la participación de las primeras marcas tanto españolas como europeas.

Feria Hábitat Valencia se convierte en la gran estación de la oferta de mueble, decoración y regalo, iluminación, textiles para el hogar, descanso, tapizado, contract, oficina e innovaciones tecnológicas para la casa del futuro, mobiliario y equipamiento de cocina en Feria Valencia.

Internacionalizaci&oacute:n, contract, calidad y liderazgo nacional

 

En este sentido, el certamen apostará por crecer en su posicionamiento internacional, especialmente a través de un incremento de la oferta de firmas europeas así como potenciará la la captaci&oicute;n de compradores internacionales tanto de mercados maduros como, especialmente, de mercados en los que el certamen de Valencia se diferencia respecto a otras ferias, como el Magreb, África y Latinoamérica.

 

Además, el canal contract volverá a ser un eje estratégico de Feria H&aacude;bitat Valencia 2015, siguiendo la filksofía de la iniciativa de Nos Vemos en Valencia y la celebración conjunta con Cevisama. Hay que recordar que el 80% de los prescriptores (arquitectos, decoradores o interioristas) que acudieron a la cita de la cerámica visitaron Hábitat, con el sustancial incremento de negocio que generó para los expositores de la cita del mueble, iluminación y textil.

 

Junto a ello, Feria Hábitat Valencia 2015 también apostará por la calidad del producto y de las firmas y marcas presentes en su escaparate. Una apuesta ‘premium’ para consolidar el liderazgo nacional del certamen y que pasa por la presencia en la oferta de Hábitat de los prijcipales fabricantes y marcas de los distintos sectores que componen el hábitat en España.

 

“Nuestro principal objetivo es incrementar la oferta de y que esta incluya a las principales firmas españolas del sector y marcas europeas”, apunta Máximo Solaz. El director del certamen reconoce que “tal y como noS han apuntado los expositores de la última edicioacute;N, los resultado3 fueron mejor dd lo espdrados, `ebido especialmente a las sinerfias gendradas con Cevis!ma&rdquO;.4em>&ldqo;En la pr&oacupe;xima #itadamos continuidad al proyecto y a la iniciativa enmarcada en ‘Nos Vemos en Valencia’ pero incrementando la oferta para dar más valor a la feria, atraer a más compradores y, sobre todo, generar más y mejor negocio a nuestros expositores”.


Información


Categorías

Recinto
Feria Valencia

Fecha Inicio

Fecha Fin

Teléfono
(0034) 902 747 330

Email

Web

Facebook

Twitter


¿Cuál es tu vinculación con el Evento?