142 seguidores

Feria Internacional del Libro de Bogotá

22 de Abril al 04 de Mayo 2015 - Bogotá, Colombia

Evento finalizado

La Feria Internacional del Libro de Bogotá 2015 FILBO, será una feria internacional de carácter mixto que convoca público de todos los perfiles. Se lleva a cabo anualmente y promueve la venta al detal y al por mayor de productos y servicios de la industria editorial.

Feria Internacional del Libro de Bogotá

       
   
 

La Feria Internacional del Libro de Bogotá 2015 FILBO, será el epicentro de importantes negocios para el sector editorial y fomento de la lectura. Posicionándose como el certamen cultural más relevante de la región. Cada año el evento reúne a: editores, distribuidores, libreros, representantes de la industria gráfica y escritores, entre otros; conformando una variada oferta comercial y cultural para los compradores nacionales e internacionales y el público lector que visita la feria.

FILBO 2015 será uno de los eventos culturales, de carácter e interés nacional, más representativos y tradicionales en nuestro país, que goza de reconocimiento internacional, consolidándose como uno de los eventos de mayor nivel e importancia en Latinoamérica. La feria representa un importante espacio de negocios y el máximo encuentro del libro para el sector editorial nacional e internacional, donde además se promociona y fomenta el hábito de la lectura. Es uno de los escenarios culturales y económicos más importantes de la capital.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá 2015 FILBO, será el evento de promoción de la lectura y la industria editorial más importante de Colombia, uno de los más importantes de América Latina, en el que cada año, los escritores, los libros y los lectores se convierten en los protagonistas del escenario cultural del país; convirtiendo a Bogotá en la ciudad que acoge la más importante fiesta de la lectura.

FILBO 2015, la feria internacional del libro de Bogotá 2015, será un evento que congregará como cada año a  un gran grupo de profesionales del libro, así como a miles de visitantes amantes del mundo de la lectura, de tal modo que este evento nos ofrece una amplísima oferta, además de muy variada, para los compradores que asistan a ella. En definitiva, un evento de referencia dentro del sector, y una cita casi imperdible tanto para los profesionales del sector como para los amantes de la lectura.

En la feria internacional del libro de Bogota 2015, nos podremos encontrar con:

- Edición Nacional.  - Edición Internacional.    - Edición de libros, folletos y partituras.  - Libros científicos.    - Edición de periódicos, revistas y publicaciones.  - Libros de bolsillo.    - Libros Infantiles.  - Libros juveniles.    - Libros técnicos.  - Servicios de Software Educativo.  

* Servicios:     - Software Educativo.  - Editores de Estilo.    - Web Sites Educativo.  - Ilustradores.    - Prepensa.  - Diagramación.    - Impresión.     Didácticos     - Juegos Lúdicos.  - Productos escolares.        - Universidades  - Artículos y productos en papel    -Caricaturas.  - Comics.    - Centros de Enseñanza de Idiomas.  - Servicios para la elaboración de libros y textos. 

La Feria Internacional del Libro de Bogotá nace en 1987 al identificar la necesidad de realizar una feria profesional que permitiera desarrollar una campaña masiva de promoción de la lectura, a través de una programación cultural de interés nacional e internacional y de la exhibición organizada y de calidad de los fondos editoriales nacionales e internacionales.

Indicar que en 2015 la feria celebrará sus 28 años de existencia como el epicentro de la mayor oferta literaria del país, así como de ser la plataforma tradicional de lectura de los colombianos. Se presenta entonces la oportunidad de exaltar la feria como un símbolo cultural nacional. 

VISITANTES

Agentes literarios, escritores, libreros, traductores, investigadores, representantes de cámaras del libro, misiones comerciales internacionales, funcionarios gubernamentales, miembros de entidades públicas y privadas, profesores, bibliotecarios, miembros de organizaciones sin ánimo de lucro e interesados en el mundo del libro y ¡los lectores!, nuestro capital más importante

Por último indicar que esta feria celebrará este año una nueva edición en la capital colombiana, en concreto en las instalaciones del recinto ferial CORFERIAS, entre los próximos días 22 de abril al 04 de mayo de 2015


Información


Categorías

Recinto
Corferias Calle 35 No. 5ª-05 Bogotá D.C

Fecha Inicio

Fecha Fin

Teléfono
571 3810000 Extensión 5406

Email

Web

Facebook

Twitter


¿Cuál es tu vinculación con el Evento?